Blog

Descubre los nuevos modelos de la familia Rack Vinilo

En Rockers celebramos a la Música con nuestros exclusivos modelos de Rack Vinilo que de seguro te convencerán de armar ese rinconcito melómano que siempre quisiste tener en casa.

El Rack Vinilo Rock Folk Multidiscos está diseñado para guardar de manera óptima tus discos de vinilos, ya que van organizados en un cajón con riel telescópico y en una canasta en la parte superior, permitiendo almacenar entre 80 a 90 discos aproximadamente.

 

También cuenta con un espacio para receiver y en la parte superior para ubicar el tocadisco o tornamesa con gran espacio. También cuenta con otro espacio dividido en un cajón para almacenar 40 cds y una cava para 3 botellas de vinos. Zona que puede ser personalizable. Por otro lado cuenta una puerta con gran espacio para libros y colgador de copas.

 

 
El Rack Vinilo Classic cuenta con un cajón con riel telescópico con capacidad de almacenaje entre 40 a 50 discos aproximadamente. También cuenta con un espacio para receiver y en la parte superior para ubicar el tocadisco o tornamesa.
 
 
Y finalmente, otro de los nuevos modelos que se suma a esta colección es el Rack Vinilo Folk, cuyas características resultan ser idénticas a las del Rack Vinilo Classic, excepto por el importante detalle de la malla ubicada en la cara frontal del cajón de almacenaje de discos, la cual permite darles mayor visibilidad.