NOVEDADES

Sustentabilidad Rockers: Reducimos 💚 Reciclamos 💚 Reutilizamos

En nuestra fábrica ROCKERS somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y que debemos trabajar constantemente en mejorar todos nuestros procesos para reducir nuestra huella de carbono.


Es por esto que queremos declarar y seguir reforzando nuestro compromiso con la reducción de residuos a través de las prácticas sustentables que llevamos a cabo en nuestra producción:

Nuestra pintura en polvo permite un reciclaje mayor al 97% de la pintura que no queda aplicada a la pieza. En ROCKERS reciclamos todos estos excedentes de pintura por medio de la aplicación de nuestro color Gris-ECO.
Algunos de los desechos de metal generados en nuestra producción son reutilizados para la manufactura de otros productos. Los que no pueden ser reutilizados son entregados a recicladores del metal quienes se encargan de darle un nuevo uso.
Todo el cartón que recibimos con nuestras materias primas e importaciones es reutilizado para embalaje y protección de nuestros muebles

 

SUMAMOS TECNOLOGÍA ECO-FRIEND

Las plegadoras de la próxima generación combinan el cuidado del medio ambiente con productividad, precisión, flexibilidad y fiabilidad. Este nuevo concepto ofrece un bajo consumo de energía y menos mantenimiento al no incluir componentes hidráulicos.

Es por esto que en ROCKERS apostamos por esta nueva tecnología con la máquina plegadora Servo-Eléctrica de Dener Machinery. La cual no sólo nos ayuda a lograr una mayor eficiencia y precisión en el plegado de nuestras piezas, sino que también cuenta con el atributo de ser eco-friend, al utilizar un 100% de energía eléctrica pura, sin aceite y hasta un 50% menos en consumo de energía en comparación con una plegadora hidráulica.

Con este nuevo paso seguimos avanzando en mantenernos a la vanguardia de la industria metal-mecánica Chilena relacionada al mobiliario y estructuras metálicas.

 

REDUCIMOS LOS DESECHOS DE METAL

 

Nuestro práctico portacelular es un producto elaborado a partir de los despuntes y retazos de metal sobrantes durante el proceso de producción de nuestros muebles.

El acero que utilizamos como materia prima se destaca por ser un material que puede ser producido con bajo impacto ambiental, sin desperdicios y 100% reciclable.

 

Es por esto que todos los excedentes de metal que se generan en nuestra producción son entregados a recicladores de metal, quienes se encargan de clasificarlos y comercializarlos a otros compradores o distribuirlos a plantas fundidoras para darles un nuevo uso.

 

Reduce 💚 Recicla 💚 Reutiliza