Despachos

Cobertura

Nuestra logística interna asegura el despacho de productos en RM, quinta y sexta región.

Si vives en otras regiones debes escribirnos directamente a info@industrialrockers.cl para cotizar el costo de tu traslado, este valor dependerá de tu ubicación y la cantidad de productos que deseas adquirir.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite. Todas las entregas se efectuaran en días hábiles y en horarios acordados previamente al momento de la compra.

Nuestras entregas solo se realizan en primer piso, y pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Rockers. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Retiro en Bodega

Puedes retirar tu pedido en nuestra sucursal ubicada en San Fernando 870, comuna de San Bernardo. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.

En el siguiente link puedes ver nuestra ubicación: https://goo.gl/maps/fN23DBvJtj53p5Nr9 

Estado de tu pedido        

Puedes contactarnos directamente para consultar por el estado de tu pedido al número +56 9 6132 0729 o al correo info@industrialrockers.cl.

Nuestro horario de atención es de 8:30 a 17:00 horas.